¿Necesitas dar forma a la identidad corporativa de tu negocio? ¿Quieres una web que te ayude a captar clientes en piloto automático? ¿Sabes que en Internet puedes mejorar tus ventas, pero no tienes ni idea de por dónde empezar?

SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Kike García, diseñador gráfico, desarrollador web especializado en WordPress y consultor de marketing digital; y quiero ayudarte a crear algo diferente único, que te permita conectar con tu cliente ideal y aumentar tus beneficios a medio-largo plazo.

¿No suena mal verdad?

MI HISTORIA

Nací un miércoles de 1980, el día de la inspiración y de la creatividad.

En el colegio me dijeron que aprovechara mis dotes artísticas, así que estudié Fotografía y Realización Audiovisual. No tenía muy claro a dónde me llevaría aquello, pero estaba seguro que aportaría muchísimas cosas buenas a mi futuro profesional.

Durante 9 años, trabajé como realizador audiovisual, fotógrafo y creativo publicitario para marcas e instituciones como Volkswagen, NH Hoteles, Gobierno del Principado de Asturias, BMW, Cuatro, TPA o la Diputación de Palencia entre otros.

Por aquel entonces, la conexión a Internet se medía por Kb, los móviles no eran inteligentes y el vídeo sólo estaba al alcance de las grandes empresas.

Estaba convencido de que algún día, la World Wide Web se convertiría en la principal herramienta para conectar con otras personas y encontrar nuevos clientes.

En 2009 fundé una pequeña agencia con la que desarrollé proyectos turísticos y culturales, diseñé logotipos, páginas web, tiendas online, puse en marcha acciones publicitarias en Internet y en la calle, dirigí anuncios, creé campañas para televisión, prensa y exterior, fotografié productos, personas, lugares…

Allí trabajé con grandes clientes y estuve presente en el nacimiento de pequeñas marcas que hoy facturan cientos de miles de euros al año.

He dado charlas y formado con mis cursos a más de 450 personas entre emprendedores, equipos creativos y empresarios.

Me encanta ayudar y enseñar a otras personas todo lo que aprendo en mi día a día.

Asesoro a empresas, autónomos y emprendedores adaptando sus negocios al mundo digital y haciendo que sus proyectos sean rentables en Internet.

Soy director de marketing digital en uno de los grupos empresariales del sector sanitario más importante del Principado de Asturias.

He puesto en marcha varios proyectos en Internet que me generan ingresos recurrentes todos los meses, y hace poco he descubierto que me divierte un montón hacer que otros también ganen dinero con los suyos.

Si has llegado hasta aquí, ¡Ole! por ti, no todo el mundo lo hace.

¿Quieres que trabajemos juntos? Es fácil, contacta conmigo aquí, antes de que lo haga tu competencia, y cuéntame que necesitas.