SOBRE MÍ

Hola, soy Kike García, director de arte y diseñador web experto en WordPress.

Trabajo en el desarrollo de identidades corporativas, páginas web y tiendas online para PyMes, StartUps, pequeños negocios y emprendedores en España e Hispanoamérica.

La formación, investigación y búsqueda de nuevos conceptos y herramientas en el entorno online me permiten ofrecer a mis clientes un servicio global que abarca desde la creación de la marca hasta su activación y promoción en Internet, pasando por el diseño de papelería, el desarrollo web y la puesta en marcha de la estrategia de marketing digital.

MI HISTORIA

Nací un miércoles de 1980, el día de la inspiración y de la creatividad.

En el colegio me dijeron que aprovechara mis dotes artísticas, así que estudié Fotografía y Realización Audiovisual. No tenía muy claro a dónde me llevaría aquello, pero estaba seguro que aportaría muchísimas cosas buenas a mi futuro profesional.

Durante 9 años, trabajé como realizador audiovisual, fotógrafo y creativo publicitario para marcas e instituciones como Volkswagen, NH Hoteles, Gobierno del Principado de Asturias, BMW, Cuatro, TPA o la Diputación de Palencia entre otros.

En 2009 fundé una pequeña agencia con la que desarrollé proyectos turísticos y culturales, diseñé logotipos, páginas web, tiendas online, puse en marcha acciones publicitarias en Internet y en la calle, dirigí anuncios, creé campañas para televisión, prensa y exterior, fotografié productos, personas, lugares…

Allí trabajé con grandes clientes y estuve presente en el nacimiento de pequeñas marcas que hoy facturan cientos de miles de euros al año.

Me encanta ayudar y enseñar a otras personas todo lo que aprendo en mi día a día.

He dado charlas y formado con mis cursos a más de 450 personas entre emprendedores, equipos creativos y empresarios.

Asesoro a empresas, autónomos y emprendedores adaptando la identidad de sus negocios al mundo digital y haciendo que sus proyectos sean rentables en Internet.

¿Quieres que trabajemos juntos? Contacta conmigo aquí y dime que necesitas.