Hola, ante todo muchas gracias por visitar mi página.

Soy Kike García, diseñador gráfico, desarrollador web y consultor de marketing online.

Asturiano, imperfecto, inconformista y emprendedor…

…apasionado del Diseño, de WordPress y del Marketing Digital, ese que conecta con la audiencia y hace que el usuario se enamore de tu marca y de tu negocio.

El objetivo de esta web es guiarte paso a paso a crear un negocio rentable en Internet y conseguir que tu proyecto se posicione gracias al diseño estratégico y las relaciones digitales.

Aquí aprenderás a construir desde el principio tu propio negocio en Internet o mejorar el que ya tienes, utilizar las redes sociales para dar a conocer tu idea, crear una comunidad alrededor de tu proyecto, posicionar tu página para que Google se fije en ella y aplicar distintas técnicas de marketing online y estrategia web para ganar dinero con tu sitio.

CÓMO VOY A AYUDARTE

Lo haré a través de contenidos útiles en mi blog, cursos (gratuitos y de pago) y con mis servicios (si prefieres centrarte en tu negocio y dejarme a mí la parte técnica).

10 COSAS SOBRE MÍ QUE QUIZÁS NO CONOZCAS

1. Nací un miércoles de 1980, el día de la inspiración, de la creatividad…

2. Soy Libra, en lo bueno y en lo malo.

3. En el colegio me dijeron que aprovechara mis dotes artísticas, así que estudié Fotografía y Realización Audiovisual. No tenía muy claro a dónde me llevaría aquello pero estaba seguro que aportaría muchísimas cosas buenas a mi futuro profesional.

4. Durante 9 años trabajé como creativo en agencias y productoras audiovisuales para marcas como Volkswagen, NH Hoteles, ATRESMEDIA o BMW.

5. Dejé un trabajo estable en una de las compañías audiovisuales más importantes del país, era casi feliz y tenía casi todo lo que quería, pero mi vida necesitaba un cambio.

6. En 2009 fundé mi primera agencia, con ella desarrollé proyectos turísticos y culturales, diseñé logotipos, páginas web, tiendas online, puse en marcha acciones publicitarias en Internet y en la calle, dirigí anuncios, creé campañas para televisión, prensa y exterior, fotografié productos, personas y lugares… allí me di cuenta de que en el mundo de los pequeños negocios y los emprendedores quedaba mucho trabajo por hacer.

7. Desde 2014 mi foco está centrado principalmente en el marketing online, la estrategia web y el desarrollo de negocios en Internet. Me encanta experimentar con la creación de páginas web de diferentes temáticas, blogs, revistas digitales y comunidades online que me generan ingresos pasivos todos los meses.

8. Me encanta ayudar y enseñar a otras personas todo lo que aprendo en mi día a día, siempre estoy dispuesto a escuchar a alguien que tenga una buena idea y necesite apoyo para hacer esa idea realidad.

9. He vivido en Barcelona, Madrid y Granada, pero al final he vuelto a casa, al mar, al lugar que me vio crecer y en el que hoy vivo con mi pareja y mi perro de aguas, cerca de mi familia y mis amigos de la infancia. Todo esto me hace inmensamente feliz.

10. Hoy asesoro a empresas, autónomos y emprendedores a rentabilizar sus negocios y proyectos en Internet, trabajo como director de marketing digital y desarrollador web en uno de los grupos empresariales del sector sanitario más importantes de Asturias y dirijo la revista fotográfica YAF Magazine, un proyecto editorial que cuenta cada año con más de 1,7 millones de páginas vistas, una comunidad online de más de 44.000 seguidores y una red de colaboradores repartidos por todo el mundo.

AHORA TE TOCA A TI

Si buscas un diseñador gráfico, un desarrollador web o un consultor de marketing online que te muestre el camino a seguir para que tu negocio digital arranque con fuerza y esté bien enfocado desde el primer momento, escríbeme y hablamos.

Necesito tu nombre y tu email

para enviarte el curso.

Empezamos el 15 de Noviembre. No lo olvides. ;)

You have Successfully Subscribed!