Servicios.

Creatividad, diseño, experiencia y estrategia a favor de tu proyecto.

Consultoría Estratégica

Te acompaño en el desarrollo de tu proyecto, desde el concepto inicial a la ejecución, proporcionándote una solución a medida para su lanzamiento y posterior crecimiento.

Me cuentas tu idea y la analizo desde varias perspectivas: negocio, comunicación, diseño y marketing digital para mostrarte el camino correcto.

Branding y Creatividad

Te ayudo a definir la identidad de tu marca para que conecte con tu audiencia a través de una estrategia enfocada a resaltar su valor diferencial.

Crearé para ti el naming, el logotipo y todas las aplicaciones necesarias para que tu proyecto mantenga una coherencia narrativa en los diferentes canales de contacto con tus clientes.

Dirección de Arte y Diseño Gráfico

Si lo necesitas, puedo diseñar tu papelería corporativa, el catálogo de tu empresa, la señalética de tu local, el packaging de tus productos, la rotulación de tus vehículos, la cartelería de tu evento, el merchandising…

Seleccionaré los papeles, materiales y acabados que mejor transmitan los valores de tu marca y escogeré los formatos más adecuados para cada ocasión.

Web y E-Commerce

Estoy especializado en la creación de páginas web y tiendas online, con WordPress y WooCommerce.

Durante los últimos 10 años he diseñado sitios corporativos, portales institucionales, microsites para marcas y productos, landing pages, portfolios, membership sites y webs de comercio electrónico para PyMes, pequeños negocios y emprendedores en España e Hispanoamérica.

Marketing Digital

Sin tráfico y visitas no hay ventas.

Analizo, planifico, ejecuto, mido y optimizo estrategias de contenidos, redes sociales, SEO y email marketing, que refuerzan la imagen de tu marca y aumentan el tráfico web.

Mi objetivo: lograr que tu proyecto alcance todo su potencial, consiga una mayor visibilidad y genere beneficios a corto, medio y largo plazo.

Fotografía y Vídeo

Fotografía y vídeo marketing para transmitir tu mensaje y ayudarte a comunicar con claridad tus valores o las ventajas de tu producto o servicio.

Actualmente cuento con un equipo de colaboradores capaces de hacerse cargo de tu idea y convertirla en realidad: guionistas, operadores de cámara, directores de fotografía, compositores, animadores, locutores, técnicos de sonido, realizadores, fotógrafos, retocadores…