Mantenimiento web WordPress

Si tienes una web hecha con WordPress, te habrás dado cuenta que requiere de un mantenimiento constante para evitar problemas y asegurarnos de que nuestra página, tienda online o blog funciona las 24 horas y los 7 días a la semana de forma correcta.

Llevo más de 10 años trabajando en exclusiva con este CMS por lo que he sufrido y solucionado toda clase de problemas en mis webs y en las de mis clientes.

Lo que te propongo es sencillo, encargarme del mantenimiento web WordPress de tu sitio para que te centres únicamente en hacer crecer tu negocio online y olvides la parte técnica.

Tendrás una web rápida, vigilada, actualizada y protegida los 365 días del año.

He preparado tres planes de mantenimiento web WordPress para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

* Impuestos NO INCLUIDOS.

Escríbeme a través del formulario y empieza hoy mismo con el mantenimiento de tu web.

MUY IMPORTANTE

Responsable: Enrique García Fernández. Finalidad: Responder al mensaje que me envías desde este formulario. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados de forma segura en los servidores de Aruba S.p.A (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en kike@kikegarcia.com