Diseño Web con WordPress

¿Necesitas una página web para tu negocio o proyecto en Internet?

¿Quieres aumentar tu cartera de clientes y reforzar la imagen y credibilidad de tu empresa?

Soy diseñador web especializado en WordPress y WooCommerce.

Durante los últimos 10 años he diseñado páginas web corporativas, portales institucionales, microsites para marcas y productos, landing pages, portfolios y tiendas online para PyMes, pequeños negocios y emprendedores en España e Hispanoamérica.

Mi objetivo es lograr que tu presencia en Internet sea verdaderamente rentable para ti.

A eso es a lo que me dedico, a conseguir que mis clientes obtengan resultados reales y aumenten sus beneficios a medio-largo plazo.

Cada negocio, empresa o emprendedor es diferente y el precio de una página web puede variar mucho en función de las necesidades del proyecto.

He creado 2 paquetes de diseño web con WordPress para que puedas elegir el más adecuado a tus objetivos.

Con ambos tendrás una web diseñada a medida usando constructores visuales y código HTML5 y CSS3, además de una página auto-administrable para que no dependas de nadie si quieres actualizar una sección o subir nuevo contenido.

He incluido todo lo necesario para que tu web sea segura, cargue rápido y se posicione en los buscadores de forma natural.

Echa un vistazo y si quieres trabajar conmigo, escríbeme a través del formulario.

* Impuestos NO INCLUIDOS.

¿Necesitas otras funcionalidades?
Ej.: varios diomas, sistema de reservas, intranet, foro, chat…

Si tu proyecto no encaja en ninguno de mis PACKS, elije “PERSONALIZADA” en la sección “¿Qué tipo de web necesitas?” del formulario y cuéntame tu idea. Te enviaré un presupuesto adaptado para que puedas valorarlo.

MUY IMPORTANTE

Responsable: Enrique García Fernández. Finalidad: Responder al mensaje que me envías desde este formulario. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados de forma segura en los servidores de Aruba S.p.A (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en kike@kikegarcia.com