Diseño Web con WordPress

Mi nombre es Kike García y soy diseñador web especializado en WordPress.

Diseñé mi primera web en el año 1999 con el bloc de notas, el mismo año en el que el ADSL de 256Kbps llegaba a España y el MSN Messenger revolucionaba la forma de comunicarnos.

Desde entonces he realizado todo tipo de proyectos de diseño de sitios, portales, tiendas online y aplicaciones web para PyMes, StartUps, pequeños negocios y emprendedores en España e Hispanoamérica.

Portfolio web Javier Soto García

Web Rozona Centro de Formación

Web YAF Magazine

Portfolio web Omar Pardo

El éxito de una web se alcanza cuando logras que haga una única cosa bien:
VENDER.

A eso es a lo que me dedico, a conseguir que mis clientes obtengan resultados reales en Internet y aumenten sus beneficios, a medio-largo plazo, gracias al diseño estratégico de una página autogestionable y enfocada a convertir visitas en oportunidades.

Si decides trabajar conmigo, estas son las fases que vamos a recorrer durante el proceso.

1
Nos conocemos

Una vez realizada tu solicitud me pondré en contacto contigo vía email para que me cuentes cuáles son tus necesidades concretas. Si es necesario, organizaremos una llamada por Skype.

2
Briefing

Te entregaré un listado de preguntas clave que me ayudarán a definir el trabajo. El briefing me permitirá conocer mejor tu proyecto y ajustar el presupuesto a tus necesidades.

3
Análisis y estrategia

Analizamos tu sector, definimos los objetivos a lograr y el público al que te diriges. La fase estratégica es fundamental para trazar el camino a seguir y redefinir el brief centrándonos en tus necesidades.

4
Propuesta de diseño

Te presento la propuesta de diseño para tu web. Revisamos la estructura, las páginas y el contenido. Corregimos y ajustamos todo lo que sea necesario antes de pasar a la siguiente fase.

5
Desarrollo del proyecto

Continúo con el diseño de cada sección, te envío emails con los avances del proyecto, ponemos ideas en común, te hago sugerencias y perfilamos juntos cada una de las partes.

6
Lanzamiento y seguimiento

Lanzamos la web. Durante los siguientes 2 meses tendrás soporte gratuito y haré un seguimiento 24/7 para asegurarme de que el proyecto cumple todas las expectativas.

¿Quieres que trabajemos juntos en el diseño de tu nueva web?

Este formulario me ayudará a conocer tu perfil y tus necesidades para poder hacer un análisis previo de tu proyecto y ofrecerte la respuesta personalizada que necesitas.

No te llevará más de 5 minutos.

MUY IMPORTANTE

Responsable: Enrique García Fernández. Finalidad: Responder al mensaje que me envías desde este formulario. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados de forma segura en los servidores de Aruba S.p.A (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en kike@kikegarcia.com