Diseño Gráfico

Soy director de arte y diseñador gráfico con base en Asturias (aquí para ser exacto).

Desde 2009 trabajo como Freelance creando los mensajes y las herramientas de comunicación que permiten a mis clientes ser mejor percibidos en sus mercados, alcanzar mayor notoriedad y generar más negocio.

Trabajo con emprendedores, pequeños negocios, PyMes y marcas de España e Hispanoamérica que quieren diferenciarse de su competencia.

Me gusta el diseño gráfico en todas sus formas, desde la creación del logotipo y la papelería corporativa hasta el desarrollo de campañas gráficas para distintos soportes publicitarios, pasando por la realización de catálogos de empresa, la señalética de locales…

Si necesitas ayuda con la identidad corporativa o la comunicación gráfica de tu proyecto y quieres trabajar conmigo, échale un vistazo a mis packs de diseño gráfico y avísame si crees que puedo echarte una mano.

* Impuestos NO INCLUIDOS.

Completa este formulario si quieres que trabajemos juntos en tu proyecto. Te responderé en un máximo de 48 horas. Prometido.

MUY IMPORTANTE

Responsable: Enrique García Fernández. Finalidad: Responder al mensaje que me envías desde este formulario. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados de forma segura en los servidores de Aruba S.p.A (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en kike@kikegarcia.com